La edición 30 de la Feria Universitaria del Libro, que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, realiza su ya tradicional Venta Nocturna 2021, en la modalidad virtual.
Este domingo 29 de agosto, bibliófilos podrán adquirir diversos títulos a precios especiales mediante el kiosco del Megaportal en el enlace https://uaeh.edu.mx/ful/2021/
A partir de las 17 horas, las editoriales, librerías y expositores participantes en la “Feria de todos” publicarán descuentos aplicables durante la venta virtual.
Te sugerimos: Arranca la Feria Universitaria del Libro

La Librería Carácter, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, otorgará un bono de lectura del 10 por ciento en la adquisición de libros dentro de su portal web http://libreriacaracter.com.mx/
La librería universitaria cuenta, entre sus estantes títulos de las editoriales: Sexto Piso, Colofón, Océanos, Grupo Planeta, Educal, Paidós, del Fondo de Cultura Económica, entre otros.
- Voces Lunares: una fiesta vocalque celebra la equidad de género
- Plasman mural en edificio de la PGJEH: “Para mí el arte es mi voz”, afirma Victoria Akino
- Primer encuentro de saberes en Acaxochitlán por el Equinoccio de primavera
- “Lo que mantiene pegadas a las estrellas” llega al Teatro Guillermo Romo de Vivar
- Hidalgo destaca en premios Lo Mejor de México 2025 con cinco nominaciones: ¿cómo votar?