Este miércoles se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carrera México-Tuxpan a la altura de Huajomulco; Tulancingo.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, el accidente ocurrió en dirección hacia Tuxpan, en tanto que elementos de la Cruz Roja Tulancingo, han trasladado a los heridos.
Fuentes al interior de Cruz Roja Tulancingo confirmaron a La Jornada Hidalgo que trasladaron a dos heridos al hospital; al tiempo de precisar que el choque fue frontal.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/09/59203d2d-a256-43f1-b603-090b39eead40.jpg)
Derivado de este accidente, el tránsito en el Libramiento Tulancingo-Nuevo Necaxa es controlado por lo que se exhorta a los conductores que circulan por la zona a ser pacientes y a manejar con precaución atendiendo las indicaciones viales.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/09/f8b0f740-ede6-4c39-8719-f36205f626ec.jpg)
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025
- Semarnat emite convocatoria para consulta sobre el Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/Choque-en-la-carretera-Mexico-Tuxpan.jpg)