El expresidente Vicente Fox, Roberto Palazuelos y Marcus Dantus, se asociaron en la empresa dedicada a la venta de productos derivados de la marihuana.
En sus redes sociales, el actor Roberto Palazuelos, anunció que adquirió capital social en la empresa que encabeza Vicente Fox.
“Les cometo que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del expresidente Vicente Fox”,
dijo.
Te recomendamos: Video | Los perritos dentro de socavón están vivos
Por su parte, Vicente Fox, señaló que la legalización de la marihuana es inminente.
Cabe destacar que Paradise es una empresa de Nuevo León de productos legales de cannabis y Vicente Fox se asoció el año pasado, pues es activista de la legalización de la marihuana.
- ¿Adiós al Mundial? UEFA amenaza con sacar a todas sus selecciones de competiciones de la FIFA
- Niegan que lineamientos de audiencias sea censura
- Difunden video de grupo armado con amenazas para CDMX, Edomex e Hidalgo
- Balneario en Hidalgo: Entrada GRATIS o con 50% de descuento en vacaciones si cumples estos REQUISITOS
- Ni la Cybertruck se salvó: van casi 20 automovilistas amonestados por invadir el carril del Tuzobús

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/06/IMG-2709.jpg)
