
Fotógrafo «El Diablo» presenta exposición “Acuarelas de mi pueblo”
Más de 35 imágenes de personajes de la historia de este lugar
El fotógrafo Juan José Ramírez Pérez, mejor conocido como “El Diablo”, presentó la exposición “Acuarelas de mi pueblo”, este jueves en el jardín municipal de Mixquiahuala.
Más de 35 imágenes de personajes de la historia de este lugar, en su mayoría aún con vida, formaron parte de este trabajo de varios años hecho por Ramírez.
Te recomendamos: Ángeles Cruz invitada en Diálogos de Dulcísimo Ovario
“Mujeres y hombres ejemplares, creadores de la historia del pueblo, que a diario laboran y pilares son, con entrega bajo el mismo cielo”, es parte de la poesía con el mismo nombre de la exposición, del mismo autor de las fotografías.

«El Diablo» es tal vez el fotógrafo de eventos sociales más “famoso” de Mixquiahuala, sus trabajos en desfiles, carnavales, y todo tipo de eventos, son reconocidos por la población.
Puedes leer: Arrancan talleres creativos en Petit Teatro
“Estoy muy contento de montar esta exposición, agradezco a todos los que me apoyan, pero sobre todo a Mixquiahuala, gracias a este lugar, puedo tener este oficio que me divierte, me apasiona y me permite tener una vida digna”, señaló “El Diablo” a La Jornada Hidalgo.
Debido a la buena aceptación de la población, espera tener una segunda exposición de su trabajo en Mixquiahuala.
Por Gerardo Campa
- A lo Mike Tyson, sujeto le arranca la oreja a un usuario en el Metro Xola
- En agosto llega el programa de Cultura Comunitaria Hidalgo
- AMLO confirma visita a Sabinas para supervisar rescate de mineros
- Dormir mal puede detonar trastornos en la mente: expertos
- Llega a Cuba segundo avión mexicano con ayuda humanitaria