A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron una felicitación por el Día del Niño y leyeron el cuento La peor señora del mundo, del escritor Francisco Hinojosa, y con ilustraciones de Rafael Barajas, El Fisgón.
En un videomensaje desde Palacio Nacional, Gutiérrez Müller señaló: “les voy a leer unos de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús. Dedicado a todos los niños este 30 de abril que conmemoramos a nuestra bendita infancia”. El mandatario federal participó leyendo el final de la historia, y ambos desearon un Feliz Día del Niño.
- Jueza decide que el bebé de Tultitlán, Edomex, será adoptado: abuelas no acudieron a las visitas también lo abandonaron
- ¡Terribles imágenes! Hombre ebrio toma de rehén a su bebé en Chimalhuacán, Edomex; VIDEO revela el dramático momento
- Sheinbaum entrega Premio Nacional de Deportes 2025 | Lista de ganadores
- Plan Michoacán por la Paz y la Justicia avanza con ferias, desarme y visitas casa por casa
- Confirma Sheinbaum que ofreció embajada a exfiscal

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/AMLO-Feliz-dia-del-Nino.jpg)