Félix Brambila pide transitar con armonía tras elecciones internas de Morena

Félix Adrián Brambila Mendoza, uno de los personajes del género masculino de Morena que obtuvo la mayor votación en las pasadas elecciones internas del partido para renovar su Consejo Estatal, pidió a la militancia transitar con armonía ante los resultados preliminares obtenidos y en caso de inconformidad manifestarlo de manera pacífica.

El vicepresidente de Obra Pública en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo e integrante de equipo de transición del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, refirió que los resultados de las votaciones emitidas el pasado sábado, aún deben validarse por el partido, no obstante, manifestó su entusiasmo por estar entre las personas que recibieron mayores votos.

Independientemente de los resultados, dijo, debe resaltarse el número de militantes que se sumaron a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y las personas que votaron para seleccionar a los consejeros y consejeras.

Te recomendamos: Padrón de Morena en Hidalgo aumentó 2 mil por ciento en dos días

Consideró que no hubo violación a los estatutos del partido y el desarrollo de la jornada cumplió con lo establecido, por lo que, en caso de desacuerdos, llamó a “transitar con armonía, a nada llevar manifestarnos de manera violenta… debemos de poner un ejemplo” comentó.

Aseguró que de ratificarse los resultados y lograr el nombramiento de consejero, priorizará el trabajo en unidad para lograr una buena gobernabilidad y brindar respaldo al gobierno de la cuarta transformación.

Puedes leer: Participaron 2.5 millones de ciudadanos en las elecciones internas de MORENA

Lo anterior lo comentó durante la toma de protesta las representaciones regionales, jóvenes e indígenas en Hidalgo que conformarán el Comité Estatal de la Confederación Internacional de Organizaciones y Asociaciones Sindicales de los Estados Unidos Mexicanos (CIOASEUM).

Con la presencia de diputados locales, federales, presidentes municipales, así como lideres sindicales de organizaciones de transportistas, cementeros, luchadores, ferias, transporte público, entre otros, el secretario general de la Confederación, José Nery Ortega, aseguró que el trabajo de cada uno de los representantes regionales deberá llevarse con responsabilidad.

El evento se realizó en las instalaciones del Lienzo Charro de Pachuca a donde acudieron también integrantes de los sindicatos de transportistas, de ferias, transporte público, cementeros, entre otros.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.