Famosos que son gay y no lo sabías





El Día Internacional del Orgullo Gay, o conocido como el Día Internacional del Orgullo LGBT, se celebra los días 28 de junio de cada año, por lo que junio es considerado el mes del orgullo gay.

Más allá de si es moda o parte de un cambio social, lo cierto es que en la actualidad existe una mayor libertad en lo que respecta al tema de preferencias sociales; son estos famosos que son gay, pero que ahora han sorprendido con la revelación.

Hoy te compartimos los casos de estos famosos que no sabías que son gay porque son ejemplos de hombres y mujeres valientes que decidieron enfrentar sus miedos, el qué dirán y hoy viven en paz con ellos mismos y felices por ya no tener que ocultar sus preferencias sexuales.

Puedes leer: Britney Spears busca ante la corte recuperar su tutela

Ana Gabriel

La cantante se declaro lesbiana mediante un concierto que dio en Miami en 2006.

Pablo Alborán

«Estoy aquí para contaros que soy homosexual», revelaba el cantante hace tan solo unos días. «no pasa nada, la vida sigue igual. Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era», aseguró.

Megan Rapinoe

La mejor futbolista del mundo del pasado año se ha convertido en un icono para millones de personas por su incansable lucha contra el odio y la homofobia. Se declaró homosexual en 2012 y desde entonces ha luchado por los derechos de los que, como ella, sufren a diario las consecuencias de los comentarios homofóbicos.

Sebastián Ligarde

«El actor, quien fuera famoso por el villano que realizó hace años en Quinceañera, reveló a una revista de espectáculos ser homosexual.»

El actor de 59 años de edad reconoció su homosexualidad y además confirma que tiene 20 años de mantener una relación estable.

Raymix

Raymix, conocido como el creador de la electrocumbia, se convirtió en uno de los primeros artistas del género musical regional mexicano en declararse homosexual, en un emotivo video que publicó en su canal de YouTube.

Soy gay, y eso no cambia nada de mí. La música seguirá siendo la misma”, dijo el músico conocido por canciones como “ Oye mujer” y “¿Dónde estarás?” y quien reveló que artistas y empresarios del género le habían recomendado que no hablara de manera pública sobre su orientación sexual.

Puedes leer: Llega a México la novena entrega de «Rápidos y Furiosos»

Jim Parsons

El actor de ‘The Big Band Theory’ confesó su homosexualidad tras el éxito de la serie y aseguró que la ocultó por miedo «a dañar» la producción.

Kristen Stewart

La actriz de la saga ‘Crepúsculo’ reconoció abiertamente su bisexualidad y denunció presiones por parte de la industria del cine de Hollywood para ocultar y trabajar en varias películas: «Hazte un favor y no salgas con tu novia de la mano en público, así podrás trabajar en una película de Marvel», aseguró que le dijeron.

Pedrito Sola

El emblemático conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, siempre se ha caracterizado por su buen humor, sin embargo a pesar de ser abiertamente gay casi no toca el tema en público.

“No salgo a la calle con un letrero, pero tampoco me importa que la gente sepa porque eso soy. Estoy orgulloso de mi vida y estoy orgulloso de ser gay porque eso soy”, sostuvo el presentador en una entrevista para el canal de YouTube, ‘Escándala’.

Lalo España

El actor mexicano Eduardo España aceptó su homosexualidad luego de dar a conocer el fallecimiento de su pareja, a quien definió como «la mitad» de su vida.

El comediante, quien da vida al personaje de `Doña Márgara Francisca’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su pesar ante la lamentable pérdida de Ranferi Aguilar, su pareja sentimental.

«Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando. Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no. Con todo respeto!», escribió en su red social en 2012.

Horacio Villalobos

Sin duda alguna una de las voces más fuertes y polémicas de la comunidad LGBTI en los medios es Horacio Villalobos, quien en una plática con López Doriga reveló que a temprana edad descubrió que era gay y cómo lo afrontó, pese a haber caído en una depresión.

«Me doy cuenta (que soy gay) como por ahí los cuatro o cinco años porque además tenía dos hermanos, ultraheterosexuales», comentó el comunicador.

Asimismo, reveló que aceptarse gay fue sencillo para él, pero no así para las personas que lo rodeaban, quienes le decían que «no llorara» y lo criticaban o le llamaban ‘maricón’ por tener actitudes calificadas como femeninas.