Este medio día, un motociclista falleció mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital del país.
El chófer de la unidad Vortx 300, color rojo, con placas de circulación de Hidalgo, perdió el control de la unidad tras circular en exceso de velocidad sobre la vialidad, a la altura del kilómetro 28.
Puedes leer: Aseguran a presunto narcomenudista en Ixmiquilpan
Servicios de emergencia, arribaron al lugar donde corroboraron que el sujeto ya se encontraba sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar en la espera de los servicios periciales, mientras que el percance provocó un fuerte caos vehicular rumbo a la Ciudad de México.
Uniformados de la Guardia Nacional división carreteras arribaron hasta el lugar de los hechos, donde procedieron a acordonar la zona, y realizar labores de abanderamiento.
Por Alexander Mendoza
- Piden endurecer sanciones y regular venta de motocicletas ante aumento de accidentes en Hidalgo
- SSPH recupera tractocamión robado en el Arco Norte con 56 toneladas de carne
- Hidalgo recupera 133 vehículos robados en julio
- Hallan restos humanos durante búsqueda de desaparecido en Hidalgo
- Decomisan hidrocarburo, drogas y contenedores durante cateos en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/Motociclista-Mexico-Pachuca-ok.jpg)
