Édgar Vivar, el talentoso actor mexicano conocido por su papel de ‘Ñoño’ y ‘El Señor Barriga’ en la icónica serie El Chavo del 8, ha anunciado el fallecimiento de su madre, Elia Villanueva Falcón.
Vivar compartió la triste noticia en sus redes sociales, acompañando su mensaje con una emotiva foto de ambos. “Mamita linda, te mudaste a mi corazón. El Creador te recibe con los brazos abiertos,” escribió Vivar en su homenaje.
La noticia ha conmovido a sus fans y a la industria del entretenimiento, quienes han expresado sus condolencias y homenajes en redes sociales.
Elia Villanueva Falcón, quien no era una figura pública, era originaria de Hermosillo, Sonora, México. Su fallecimiento ha dejado un gran impacto en la vida de Vivar y en los corazones de sus seguidores.
- El Mayo Zambada busca acuerdo; declararse culpable y evitar pena de muerte
- Pachuca, entre las ciudades con más informalidad laboral: Inegi
- Padres de familia exponen presunto caso de bullying escolar en Epazoyucan
- Proponen eliminar análisis de reformas constitucionales para agilizar el proceso legislativo en Hidalgo
- Carnaval de Mixquiahuala 2025: programa de actividades