Un menor de edad sufrió amputación parcial de los dedos de ambas manos tras explotarle un cohete en Pachuca.
El hecho se registró en la Avenida de Coya, Colonia La Loma, en el municipio de Pachuca, Donde un menor de 15 años identificado con las iniciales F.M.C., resultó gravemente herido.
Los hechos sucedieron cuando el joven se encontraba manipulando un artefacto pirotécnico, el cual detonó de manera inesperada, provocando lesiones severas en sus extremidades.
Testigos del incidente llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al menor de manera urgente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su pronta atención.
Por: Alexander Mendoza
- Así quedó la lateral del Distribuidor Vial Téllez tras semanas de obra
- Operativo en Hidalgo deja dos detenidos y vehículos asegurados
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- Hidalgo se vuelve set de grabación: revisa qué municipios que están conquistando a las productoras
- Alertan por falta de medicamentos retrovirales en Tula durante el Día Mundial del Sida

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/01/Pirotecnia.png)