El exalcalde de Nopala, L.E.C.G., obtuvo una nueva vinculación a proceso, ahora por el delito de peculado agravado y su participación en la llamada Estafa Siniestra.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que la Unidad Especial para la Investigación del Maxiproceso de la Estafa Siniestra obtuvo de un juez de control dicha vinculación a proceso.
La vinculación a proceso contra el expresidente municipal son por los hechos que ocurrieron el pasado mes de marzo de 2022, cuando recibió recurso extraordinario por 71 millones 960 mil 890 pesos.
Sigue leyendo: Avanza el programa de verificación vehicular en Hidalgo
El plazo para el cierre de investigación complementaria es de tres meses, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).
- ¿Qué es la violencia estructural? En Hidalgo será reconocida
- Diputados impulsan educación emocional tras sucesos recientes en escuelas
- Julio Menchaca lamenta asesinato de colaboradores de Clara Brugada
- Nueva Conciencia Nacional recorrerá municipios de Hidalgo para recolectar 8 mil afiliaciones
- Edil de Acatlán destaca ahorro en laudos para comprar ambulancia