Vuelve la afición al Hidalgo, permitirán 30% de aforo en el estadio





La directiva del Club Pachuca informó que en su partido ante el Necaxa que se disputará este jueves 23 de septiembre, sí se tendrá acceso al público únicamente con el 30 por ciento del aforo del Estadio Hidalgo.

A través de un comunicado, la directiva del Club Pachuca informó a través de sus redes sociales que recibió por parte de las autoridades sanitarias estatales y municipales la autorización para abrir las puertas del Estadio Hidalgo tras el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo en la entidad.

Puedes leer: Pachuca en el lugar 15 a mitad de torneo

Puedes leer: VIDEO | Golazo de Hirving Lozano con el Napoli

De esta manera, el duelo que sostendrá el próximo jueves 23 de septiembre ante Necaxa será disputado con el acceso al 30 por ciento del aforo del Estadio Hidalgo.

La directiva expresó su beneplácito por volver a tener al público en las gradas del Huracán para este encuentro, partido que los Tuzos requieren ganar y embolsarse los tres puntos en casa, pues se encuentran en los últimos lugares de la tabla y es clave para sus aspiraciones de meterse a la liguilla o a un repechaje.

Precio para ver el Pachuca vs Necaxa en el estadio Hidalgo

El Pachuca dio a conocer los precios de la entrada general para el Tuzos vs Necaxa el próximo jueves 23 de septiembre, juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga Mx 2021.

La entrada general costará 100 pesos y para los aficionados que cuenten con la tarjeta Tuzocio será al 2×1.

La entrada al «Huracán» será del 30 por ciento de aforo, no habrá entrada para menores de 12 años y la venta de alcohol está prohibida.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón