Equipo de transición de Julio Menchaca no dejará pendientes: Guillermo Olivares

No vamos a dejar ningún tema sin ser aclarado, señaló Guillermo Olivares Reyna, coordinador general del equipo de transición de Julio Menchaca Salazar, gobernador electo, quien dio a conocer este fin de semana que se llevó a cabo el ciclo de retroalimentación informativa sobre este proceso.  

Con la presencia de los y las integrantes del equipo de transición, se destacó que el objetivo es analizar la documentación proporcionada por el gobierno saliente y revisar todos los pormenores.

A menos de un mes de que concluya la actual administración, se destacó que los más de 50 integrantes del equipo, quienes llevan a cabo la revisión de los documentos, se reunieron para intercambiar información sobre los datos relevantes detectados, y entre los asistentes se encontraban quienes están a cargo de las distintas secretarías.   

Sin embargo, será hasta que concluya este proceso que se puedan conocer los pormenores para tener un contexto de cómo entregan las cuentas y avances del actual sexenio.  

Olivares Reyna fue designado por Julio Menchaca Salazar como coordinador de las tareas; mientras que Natividad Castrejón, Alejandro Vázquez, Simey Olvera, María Esther Ramírez, Alberto Reyes, Carlos Ruíz, Lidia de la Vega, Salvador Cruz, Patricia Briseño, Erika Ortigoza, Eduardo Medecigo, Álvaro Bardales y Carlos Henkel están a cargo de la revisión en secretarías estatales.  

A decir del gobernador Omar Fayad, ya se avanzó en la revisión de las secretarías y subsecretarías por lo que estarán en las siguientes semanas avanzando con otros organismos descentralizados que también dependen de la administración estatal.     

Mostrar más