La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que se sigue entregando las tarjetas bancarias a los adultos mayores que tiene ya la Pensión del Bienestar.
“En Hidalgo continuamos con la entrega de tarjetas bancarias a beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores”, indicó la dependencia.
Expuso que ahora corresponde a quienes tramitaron su incorporación en las etapas 1 y 2 en Hidalgo.
La delegación señaló que el primer depósito lo recibirán concluido el proceso de entrega de los plásticos.
Si realizaron su trámite o tienen algún familiar que lo haya hecho, se pide consultar la fecha y módulo en que corresponde recibirla en el enlace http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/index
Es importante acudir en fecha y hora que corresponda.
Además se debe presentar identificación oficial en original y copia, así como el comprobante de trámite, (talón verde).
- Contraloría reconoce retraso en respuestas a solicitudes de información
- El laberinto socioambiental de la basura en Huejutla
- Relleno sanitario Siete Mezquites tenía permiso de construcción, no para operar: Julio Menchaca
- Morena saluda nueva licencia de Rocha Moya; “mejorará el escenario dentro de la 4T”
- Rubén Rocha Moya solicita licencia temporal indefinida como gobernador de Sinaloa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/06/Pension-Bienestar.jpg)
