Entregan el Primer Informe de la Jornada en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas

SEP se compromete a garantizar entornos adecuados para actividades presenciales

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación hizo entrega del Primer Informe de la Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas, con el que se precisan las condiciones generales de infraestructura de las escuelas de Educación Básica en todo el país.

El documento precisa además de las condiciones en infraestructura, las necesidades para garantizar la salud de las comunidades escolares en la modalidad presencial.

Te sugerimos: Los Daniels se presentarán en Pachuca

El compendio entregado permitió detectar en todos los estados las necesidades para los alumnos y cuerpo docente puedan regresar con los menores riesgos posibles a los edificios escolares.

Asimismo, por medio del documento se establecerán las mejoras para realizar a través del programa La Escuela es Nuestra, así como las estrategias que permitan la participación de más actores sociales.

Los responsables de la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación invitaron a titulares de educación, empresarios y líderes de distintos sectores productivos a encontrar áreas de oportunidad en el mejoramiento de las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *