Restos humanos fueron localizados en 28 bolsas en un par de predios de la colonia Zalititán, en el municipio de Tonalá, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Ambos lugares, ubicados sobre las calles Francisco Villa, entre Morelos y López Mateos, habían sido usados como pensión de vehículos, agregó la Fiscalía.
Los trabajos en estos terrenos comenzaron el 20 de enero, luego de que vecinos del lugar denunciaron ante las autoridades olores fétidos.
La Fiscalía también reportó haber terminado los trabajos en una fosa clandestina en una finca de colonia Villa Fontana, en Tlajomulco de Zúñiga, con el hallazgo de una persona. Peritos descartaron más cuerpos en el lugar.
- Claudia Sheinbaum refrenda que el pueblo es el camino y el destino de la cuarta transformación
- VIDEO | Alerta en la México-Pachuca: se hacen pasar por policías y detienen a conductor la autopista
- Hombre pierde la vida tras presunto ataque de abejas en Tula; tenía múltiples picaduras
- Elecciones en el SUTSMP: trabajadores eligen este sábado a su nuevo Comité Ejecutivo 2026-2029
- Hallan a hombre sin vida y atado de pies y manos junto a carretera en San Agustín Tlaxiaca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Image-2021-12-02-at-6.14.07-PM.jpeg)
