La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó que una menor de 14 años de edad y su presunta pareja de 17 años quiénes se encontraban desaparecidos, fueron localizados en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.
La localización de ambos menores estuvo a cargo de elementos de la División de investigación y de la FGJEM, en un trabajo coordinando interinstitucional.
Por lo anterior solicitaron de la desactivación de la ficha de búsqueda en favor de M.C.L., de 14 años de edad, y de J.J.M.F., de 17 años, quienes fueron localizados y presentados ante el Ministerio Público.
Los menores refirieron en su declaración no haber sido víctimas de algún delito.
Sigue leyendo: Hallan cinco cadáveres con mensaje en Huichapan
La menor de 14 años se reportó como desaparecida desde el 29 de marzo en la ciudad de Pachuca mientras el menor de 17 años también contaba con ficha de búsqueda emitida en la ciudad de Cuautla, Morelos.
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Accidente deja auto abandonado en cruce México-Pachuca y Arco Norte
- Hallan a hombre sin vida en vía pública de Tulancingo
- VIDEOS | Mujer roba más de 3 mil pesos en mercancía y queda libre en Pachuca
- Documentos de hidalguenses tirados en carretera generan alerta

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/adolescente-Pachuca-desaparecida.jpg)

