En Mixquiahuala asaltan y hieren a empresario

La víctima está grave

En el municipio de Mixquiahuala de Juárez, dos sujetos armados asaltan y hiere a un conocido empresario gasolinero originario del municipio de Progreso de Obregón, quien esta grave.

La Dirección de Seguridad Pública municipal de Mixquiahuala informó que al filo de las 12:45 horas se reportó un asalto a un cuentahabiente que se disponía a ingresar a una institución bancaria ubicada en la cabecera municipal.

Al arribar a lugar indicado los oficiales se percatan de un hombre tirado junto a su camioneta marca Chevrolet, en la calle 2 de enero, mismo que presenta una lesión en la pierna izquierda provocada por impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que se solicita de inmediato el apoyo de paramédicos.

Te recomendamos: Atienden a herido de bala en instalaciones de la PGJEH

Personal de la unidad de protección civil atendió y trasladó al afectado, que fue identificado como Joel “N”, fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Integral de Cinta Larga, sin embargo, dada la gravedad de las lesión que presentaba fue trasladado a la ciudad de Pachuca.

Puedes leer: Un muerto y tres lesionados deja enfrentamiento en Cuautepec

Según testigos, los presuntos asaltantes circulaban a bordo de una motocicleta tipo cross, uno de ellos vestía playera blanca pantalón azul y tenis blancos.

Extraoficialmente se conoció que los ladrones se apoderaron de un botín de 500 mil pesos en efectivo, mismo que le empresario gasolinero se disponía a depositar en la institución bancaria.