Este jueves, diferentes grupos de grupos de trabajadores de la salud que atendieron primera línea Covid se manifestaron en oficinas, nosocomio y carreteras de Hidalgo tras ser despedidos.
El personal del Hospital de Respuesta Covid-19 en Huehuetla acudió por la mañana a las oficinas de la Secretaría de Salud de Hidalgo, donde el Secretario de Salud de Hidalgo, Efraín Benítez Herrera los atendió.
Después de mediodía, en la explanada del Hospital General de Pachuca, trabajadores se manifestaron para acusar despido injustificado.
Del mismo modo, con pancartas trabajadores de la salud, también se manifestaron en la carretera México Laredo a la altura de Jiadi en El Arenal. “Exigimos una formalización para el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 Actopan”.
- Anula Salud Hidalgo licitación de medicamentos por “error involuntario” que beneficiaba a licitante
- Covid repunta en Hidalgo: contagios se disparan casi 68% y el estado lidera en fallecimientos
- ¿Tienes Tabcin, Flanax o Alka Seltzer? Autoridades detectaron productos falsos y piden no consumirlos
- Entre aplausos, despiden en Pachuca a joven de 26 años que donó sus órganos y dio esperanza a más de 100 personas
- La Clínica es Nuestra beneficiará a 492 instituciones del IMSS Bienestar en Hidalgo en 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/Protesta-medicos-.jpg)
