La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda reporte número FDBHGO/304/2024 en favor de Juan Diego Romero Tapia.
De acuerdo con la información descrita en la ficha de búsqueda el joven de 18 años fue visto por última vez en el municipio de Tula, ayer viernes 8 de agosto.
Sus señas particulares son: Cabello corto y lacio, ojos color café oscuro, mide 1 metro con 80 centímetros y pesa 80 kilos.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/11/465729143_584320217452478_2711945970683753476_n-600x800.jpg)
De acuerdo con una publicación que circula en redes sociales hecha por la madre del joven, este habría salido ayer de su casa ubicada en la colonia Nantzha en dirección hacia la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, a bordo de su motocicleta modelo Suzuki color azul rey.
También se indica que vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa negra de manga larga, chamarra camuflajeada y zapatos color azul.
Encuentran motocicleta, Juan Diego Romero sigue desaparecido
En redes sociales circula información que señala que este sábado sus padres y vecinos continuaron en su búsqueda y localizaron su motocicleta a un costado de las vías del tren, entre los matorrales de la localidad. Al momento de redactar la nota, se desconoce el paradero de Juan Diego Romero.
- Moviliza EU aviones bombarderos furtivos B-2; Trump analiza atacar Irán
- CJMH alerta por aumento en el nivel de violencia contra las mujeres
- Villa de Tezontepec: hallan cuerpo sin vida, amarrado entre matorrales
- Villa de Tezontepec: por riña, asesinan a hombre dentro de cantina
- Elena Carballal, nueva presidenta de Canirac Hidalgo