El pasado 20 de junio, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Hidalgo renovó su dirigencia tras la conclusión del periodo de Carlos Méndez Tejeda, quedando al frente Elena Carballal Ogando.
En asamblea ordinaria realizada en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) se tomó protesta a la chef quien se comprometió con la industria para “poner el nombre de los restauranteros muy en alto”.
La ceremonia estuvo encabezada por el presidente nacional de la Canirac, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, y contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Turismo, Elizabeth Quintanar Gómez, el presidente del CCEH, Alejandro Sánchez Ramírez, así como representantes de diferentes cámaras empresariales.
Tras el cambio de estafeta, los afiliados a la Cámara en Hidalgo hicieron un reconocimiento a su expresidente Carlos Méndez Tejeda, quien estuvo al frente durante el periodo de la pandemia sanitaria por el Covid, situación que afectó a la industria de manera económica.
Por su parte ,el presidente del CCEH, refrendó el compromiso con el fortalecimiento del sector restaurantero, así como para consolidar proyectos que impulsen una industria más competitiva, innovadora y socialmente responsable, promoviendo prácticas sostenibles y éticas en favor del desarrollo de Hidalgo.
- “Nunca es tarde”: así comenzó el sueño de Juan David
- ¡Rebasan meta! Más de 616 mdp recaudados por Refrendo Hidalgo 2025
- Canaco Pachuca se incrementa renta del estadio, decide pagar $60 mil mensuales
- Grupo UNNE adopta jornada de 40 horas y busca ampliar el Home Office
- Claudia Sheinbaum inaugura sala de hemodinamia y anuncia inversión de 300 mdp en salud