El piloto Sergio Carpio se presenta este domingo en Colombia

El piloto ganó el primer lugar de una carrera el fin de semana pasado





Con la representación en los hombros de Hidalgo y de México, el piloto hidalguense, Sergio Carpio, se presenta este domingo en Bogotá, Colombia, en en el serial TC 2000 Colombiano, donde correrá una fecha de la temporada de automovilismo en este país con Cava Race Team

Sergio Carpio correrá en Colombia luego de su primer lugar hace ocho días en el serial local/ Foto: Thalia Tiefrafria

El mexicano, viene de ganar el pasado fin de semana el primer lugar de la quinta fecha de la carrera que llevó por nombre: “Gran Premio Ángel Ham”, dentro del serial Regional de Automovilismo, Champ Card.

Te recomendamos: María Fassi, compite en Francia, previo a Tokio 2020

En esta carrera el primer lugar se lo dedicó a la Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, fundada por Israel Félix y que preside Shadia Martínez.

Sergio Carpio llegó el viernes al país cafetalero, donde pudo entrenar y reconocer la pista, Lugo el sábado fue entrenamiento y clasificación y ya este domingo la gran cerrera en la TC Colombiana, el 25 de julio.

“Estoy muy contento de recibir esta oportunidad, vengo con le emoción, pero sobre todo con el compromiso de hacer las cosas bien para poner en alto el nombre de Hidalgo y de México”,

dijo.

En Colombia será una carrera de resistencia, ya que permanecerá en la pista durante dos horas, donde correrá en un auto Renault, el cual que se ha mantenido en la cima de la clasificación en lo que va de la temporada y Sergio Carpio espera que se mantenga en los primeros lugares.

Puedes leer: México vs Honduras, dónde y cuándo ver los cuartos de final de Copa Oro

Antes de partir, el corredor hidalguense, tuvo une intensa preparación especial y muy particular para llegar en su mejor forma al país sudamericano y competir contra los mejores pilotos de aquel país.

“Cava Race Team me ha recibido de gran forma, me han apoyado y estoy con la firme convicción de responder a esta confianza, buscaré hacer una gran carrera, dar todo de mi para quedar en el mejor lugar”,

enfatizó

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.