El Hidalgo volvió a gritar un gol y sentir la emoción del fútbol
Jornada 10 de la Liga Mx
Pachuca contra Necaxa, se convirtió en el partido que pudo ver el regreso de los aficionados a las tribunas, luego de cuatro meses de ausencia y qué mejor que con un triunfo de los Tuzos ante los Rayos, por la mínima diferencia de 1-0.
A final de cuentas ingresó un total de 4 mil 720 aficionados que cubrieron y cumplieron con todas las medidas sanitarias impuestas por el club, desde los arcos sanitizantes, el uso de gel antibacterial y la sana distancia, así como la nula venta de bebidas alcohólicas y no ingreso de menores de edad.
Adentro del estadio, los grupos de animación tanto de Necaxa como de Pachuca tomaron sus respectivos lugares y aunque no respetaron la sana distancia, permanecieron en sus zonas sin afectar a nada ni nadie.
A pesar de eso, se presentaron un par de conatos de bronca en las tribunas, entre aficionados de uno y otro equipo, incluidos integrantes del grupo de animación de los Tuzos, que estuvieron un poco intensos con el accionar del equipo, además de exigir la salida de Pezzolano.
Al final hubo afición que terminó feliz por el triunfo del Pachuca y otros que dijeron “ni cuando estábamos en segunda división terminamos pidiendo la hora contra Necaxa. Qué lamentable y triste es verlos así, juegan horrible”.
También puedes leer:
VIDEO: gol de Avilés Hurtado, Pachuca venció 1-0 a Necaxa
Pachuca sub 18 golea y la sub 20 empata contra Necaxa
Lanzan convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2021