Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados la noche de este martes sobre la carretera México-Laredo, a la altura de la localidad de la Cruz, en su tramo correspondiente al municipio de Zimapán.
El hallazgo fue reportado por automovilistas que circulaban por la zona, solicitando el arribo de los grupos de emergencia locales.
Al llegar al lugar, elemtos de seguridad pública confirmaron la escena, encontrando a la pareja ya sin vida y con signos de haber sido ejecutados, pues ambos presentaban varios impactos de arma de fuego.
La zona fue acordonada a la espera de personal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargarán del levantamiento de los cuerpos y de las investigaciones correspondientes.
- Cronómetro Hidalgo | 03 de diciembre 2025
- La oposición cercana al poder
- Al menos 15 empresas de Singapur buscan invertir en México, anuncia su presidente
- Develan placa por 100 funciones de Entre lo legal y lo justo, obra del Poder Judicial de Hidalgo
- Rebeca Aladro respalda actuación judicial en el caso del regidor de Actopan y descarta irregularidades

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/IMG_8706.jpeg)