Esta tarde, cuatro hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Tula, de acuerdo con el informe de la Policía Municipal.
Los hechos sucedieron al filo de las15:00 de este sábado horas en la localidad de San José Bojay.
Presuntamente un grupo de sujetos se encontraba pepenando en los escombros que fueron retirados de la zona devastada por la inundación, cuando de pronto al lugar arribó un comando armado y abrió fuego contra ellos.
Te recomendamos: Muere turista de Guanajuato en Grutas de Tolantongo
Los cuerpos sin vida de tres hombres quedaron tirados en el lugar, mientras que uno fue más trasladado al Hospital General Tula-Tepeji, donde minutos más tarde perdió la vida.
Testigos refieren que los ejecutores viajaban a bordo de un automóvil de color gris, tras la agresión huyeron con rumbo desconocido.
Puedes leer: Atrapan a cinco sujetos por actos de rapiña en Tula
La zona se mantiene acordonada y se solicitó la presencia de peritos y agentes de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).
La policía local mantiene un operativo en la región para intentar dar con el paradero de los responsables.
- Maduro y Cilia Flores enfrentan en EU nuevos cargos por presunta tortura
- Casi 30 mil menores realizan labores peligrosas en Hidalgo: Inegi
- Casi 700 unidades del transporte público en Hidalgo circulan con placas vencidas; analizan estímulos económicos
- Con publicación editorial, IHE impulsa la preservación de la lengua Náhuatl y su legado cultural
- Buscan en Tula de Allende a Lizbeth Peña Castillo, adolescente de 15 años desaparecida el 18 de octubre

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Image-2021-09-11-at-4.26.55-PM-e1631395888384.jpeg)
