Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez del condado de Cuyahoga. Anteriormente se declaró culpable de cargos criminales en contra de menores de edad. También se le acusa de poner en peligro a una menor.
Drake Bell, de 35 años, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California. El ex astro del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh” vive en West Hollywood.
El cargo de intentar poner en peligro a un menor de edad se relaciona con el concierto en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima, dijo previamente el vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair.
Bell y la joven habían “desarrollado una relación” en internet varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes deriva de que Bell envió mensajes inapropiados en redes sociales a la menor, dijo Sinclair. No se han revelado más detalles.
Bell, un actor y cantante, comenzó a actuar cuando era niño y saltó a la fama como adolescente en “The Amanda Show” de Nickelodeon y más adelante en “Drake & Josh”, que se estrenó en el canal en enero de 2004. El último episodio se transmitió en 2007. Bell y su coestelar Josh Peck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.
Información de AP
- ¿Cuándo inicia la Semana Santa 2025? Todo lo que debes saber
- Cómo los perros de Gene Hackman ayudaron a localizar su cuerpo
- Se revela pista sobre participación de Keanu Reeves en ‘John Wick 5’
- Equinoccio de primavera 2025: hora exacta y todos los detalles del fenómeno astronómico
- Cómo evitar intoxicaciones durante la Cuaresma 2025