Durante las primera horas de este martes, dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionadas tras haber sido atropellados por un tractocamión sobre la autopista México-Pachuca.
El incidente ocurrió durante las primeras horas de este martes, cerca de las 06:30 horas, a la altura del kilómetro 36 con dirección a la Capital del País, donde el la pesada unidad que circulaba sobre el carril de alta velocidad no pudo evitar el paso de los motociclistas.
Posterior a ello fueron arrollados sobre el tramo carretero y cayeron de bruces sobre el pavimento, con el riesgo de sufrir más atropellos por los vehículos que circulaban en la zona.
Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, junto a elementos de la Guardia Nacional división caminos, para socorrer a los afectados, quienes presentaron diversas lesiones y fueron atendidos en el lugar de los hechos, sin que necesitaran traslado a un hospital cercano.
Por Alexander Mendoza
- El reproche
- Elton John confirma que ha perdido, prácticamente, la vista
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- DTU festeja su aniversario 18 con cartel internacional en el Palenque de Tulancingo
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Ambulancia-Tula.jpg)