Disputa por venta de tamales deja un herido en Tulancingo

Disputa por venta de tamales deja un herido en Tulancingo

Una riña por espacio para venta de tamales en el barrio Tepalzingo, Tulancingo, terminó con un hombre herido por arma de fuego. Las autoridades ya investigan el caso.

Redacción
Junio 1, 2025

Una discusión entre comerciantes en el barrio Tepalzingo, municipio de Tulancingo, escaló a un hecho violento la tarde del viernes, luego de que un hombre resultó herido por un disparo de escopeta. El altercado se originó por la disputa de un espacio para la venta de tamales.

Según el informe de los cuerpos de emergencia y seguridad, el conflicto involucró a dos hombres, uno de los cuales, identificado como A. C. C., sacó un arma de fuego y disparó contra R. G. R., de 27 años, provocándole una herida en la rodilla izquierda.

Testigos relataron que la discusión escaló rápidamente. Tras efectuar el disparo, el presunto agresor huyó del lugar con rumbo desconocido. Su localización está siendo atendida por elementos de la Policía Investigadora y Policía Estatal.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron a una clínica particular. Se confirmó que presenta una fractura expuesta en la extremidad afectada.

Por estos hechos, las autoridades mantienen las investigaciones en curso y no se ha informado sobre alguna detención hasta el momento. La zona fue asegurada para recabar pruebas que permitan dar con el responsable.

mho