Diputadas federales del PRI interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos en contra de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, tras difundir en su programa Martes del Jaguar que poseía fotografías íntimas de diputadas federales.
Moncerrat Hernández Pérez, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó las cuatro diputadas hidalguenses se sumaron al tema nacional, pero ninguna de ellas ha enfrentado el acoso como otras mujeres lo han informado en entidades como Yucatán y Sinaloa.
Con la presencia de Hernández Pérez y Norma Aceves se pidió sororidad de las mujeres con la denuncia. Sin embargo, no confirmaron que en efecto existan las fotos íntimas señalados por la gobernadora morenista de Campeche.
- No habrá desalojos forzosos ni retiro de apoyos a habitantes de Chapula: Menchaca
- Hidalgo invertirá más de 10 millones de pesos para combatir el gusano descortezador en El Chico
- “Fue electo popularmente”: alcaldesa de Singuilucan justifica inacción ante amenazas de muerte de síndico
- Marco Mendoza deja su curul en el Congreso de Hidalgo; solicita licencia indefinida y abre paso a su suplente
- Créditos para municipios de Hidalgo siguen congelados: a un mes de su aprobación, decreto aún no tiene validez

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/Diputadas-PRI.jpg)
