El ex entrenador del Club Pachuca, Diego Alonso, fue designado este martes como el nuevo timonel de la selección nacional de futbol de Uruguay.
Después de que fuera mencionado reiteradamente Marcelo como candidato para dirigir a la selección charrúa, el timonel argentino decidió continuar por un año más en River.
Por lo anterior, el Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol se decantó por Diego Alonso como el nuevo entrenador de la celeste.
Te recomendamos: Pachuca se queda con el subcampeonato en la categoría Sub-16
Alonso viene de dirigir al Inter de Miami de la MLS, fue entrenador de los Rayados de Monterrey, equipo al que llevó al Mundial de Clubes, y de Pachuca con el que fue campeón de liga y Concacaf y también fue tercer lugar en el Mundial de Clubes.
El joven estratega uruguayo se convirtió oficialmente en el sucesor del histórico Oscar Washington Tabárez, después de 15 años al frente del combinado charrúa.
Diego Alonso tendrá la difícil tarea de revertir el funcionamiento del equipo en el clasificatorio sudamericano para lograr su pase al Mundial de Qatar 2022.
- Diputados deberán encontrar fórmula para alcanzar paridad; visita de dirigente de Morena no fue por la reforma: Menchaca
- Feria de Atotonilco de Tula termina con saldo blanco reporta Seguridad Pública
- Hidalgo inaugura nueva estación de Bomberos y oficinas de Protección Civil: inversión supera los 91 mdp
- Tizayuca inaugura Sendero Seguro y rehabilita módulo de seguridad en Fuentes de Tizayuca
- Conalep Tizayuca fortalece la vinculación con el sector productivo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/FB_IMG_1639534859932-1.jpg)
