Cinco lugares en Pachuca para festejar a papá





Como cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre y este año en algunos lugares se podrá festejar en restaurantes, espacios abiertos a diferencia del año pasado debido a que hay menos restricciones por la pandemia de Covid-19.

Es por eso que te enlistamos 5 lugares en Pachuca para festejar al rey de la casa este domingo 19 de junio.

1.- Bife Sports Bar

Una de las opciones que ofrece la ciudad es Bife Sports Bar, un lugar dónde podrás festejar el Día del Papá en familia, además el bar tiene temática de futbol y aprovechando que inicia la Eurocopa el rey de la casa podrá ver a sus selecciones favoritas mientras disfruta de cortes argentinos, bebidas nacionales o una buena cerveza.

2.- Boliche Ten Pin

El boliche es otra opción para festejar el Día del Padre. El establecimiento Ten Pin ofrece servicio de bar, snacks, comidas, cervezas nacionales e importadas. Además cuenta con pantallas para ver partidos de futbol.

La renta de una línea de boliche vale 250 pesos la hora, también tiene mesas de billar y hockey de aire.

El boliche Ten Pin tiene dos sucursales, una en la plaza Galerías y otra en Bulevar Everardo Márquez frente a Construplaza. En su página de Facebook podrás ver sus promociones y reservar mesas y líneas de boliche.

Puedes leer: Los regalos más originales para papá

3.- Contenders e-karting

Si tu papá es amante de la velocidad, deja que la adrenalina al volante lo guíe mientras corre por llegar en primer lugar a la meta. Contenders e-karting es una opción para los papás que se sienten Checo Pérez al volante.

Ubicado en Plaza Explanada, e-karting ofrece servicio de Go-Karts y carreras para sentirte un piloto de la Fórmula 1.

4.- Restaurante Bianco

Otro lugar para festejar el Día del Padre es el restaurante italiano Bianco, el cual ofrece pastas, pizzas al horno, postres originarios del país de la bota que te harán flipar del sabor.

Ubicado en Bulevar Lomas Residencial Pachuca #412 en la colonia Lomas Residencial Pachuca, el restaurante Bianco tiene gran variedad de pastas, pizzas, calzones, vinos, refrescos italianos y postres del día.

Para el Día del Papá pide el Calzone pesce, el cual está relleno de salsa pomodoro, queso mozarella, salmón, camarones y atún. Acompáñalo con una ensalada Monalisa (Manzana, nuez, queso de cabra y arándanos sobre una cama de lechuga acompañada de aderezo de naranja) y un Fetuccini carbonara (Tocino, huevo y parmesano).

Puedes leer: VIDEO y FOTOS | Eclipse solar ‘anillo de fuego’ así se vio

5.- Coffee Park, la vieja confiable

Un restaurante popular en Pachuca es Coffee Park, una tradicional cafetería de la ciudad que ofrece paquetes de desayuno, comidas y cenas a precios accesibles.

Además este negocio está estrenando una nueva sucursal Vía Madeira’s la cual conserva el mismo estilo vintage y podrás disfrutar de sus tradicionales enchiladas, chilaquiles, pan gourmet, vinos, pastas, bebidas, coctelería y cervezas.

Este lugar tiene en algunas ocasiones música en vivo y promociones de coctelería al 3 x 2.