Un hombre fue detenido cuando ingresó a Calexico, California, con un cargamento de fentanilo oculta en su vehículo. El sujeto viajó de Mexicali con la droga escondida, pero fue descubierto por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.
La droga estaba oculta en compartimentos de un vehículo sedán, el cual fue enviado a segunda revisión donde hallaron 98 paquetes de píldoras azules con un peso de 70 kilos 33 gramos del opioide.
El detenido, originario de la Ciudad de México, de 47 años de edad, se encuentra en custodia del Departamento de investigación de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
- ¡Tragedia en Hidalgo! Choque entre auto y motocicleta deja tres jóvenes sin vida
- Cirilo Corona, el “hijo del maguey” que preserva la tradición del pulque en Hidalgo
- “No estamos afines, no hay encuentro ni desencuentro”: responde Julio Soto sobre Lorena García y que respetará la decisión de Morena en Tulancingo
- Las competencias suaves son determinantes del éxito
- Hidalgo, tercer lugar por menor tasa de desempleo: INEGI

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/mexicano-detenido-en-california.jpg)
