Agentes de la Policía Estatal capturaron a una mujer presuntamente narcomenudista en Atotonilco de Tula.
Mediante tareas de vigilancia en el municipio de Atotonilco de Tula, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la detención de la mujer, que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.
La intervención de la mujer, quién se identificó como N.A.G., de 23 años, se llevó a cabo en la carretera Tula-Jorobas, a la altura del fraccionamiento Paseos de la Pradera.
Durante la revisión se la encontró un total de 16 envoltorios con presunta droga sintética, con un peso aproximado de 200 gramos.
La presunta droga y la detenida fue consignada ante la Fiscalía General de la República para las investigaciones en consecuencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo exhortó a contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias y/o al 089 para denuncia Anónima.
- Alerta Amber: Se busca a Barbara Sofía Huerta Rivera de 8 años, desapareció en CDMX
- ¡Además de violentos, distribuidores! Detienen a dos en Hidalgo
- Encuentran en Puebla auto con placas de Hidalgo y cuatro cuerpos
- Encuentran a hombre ejecutado y con mensaje de amenaza en Hidalgo
- Mejora percepción de seguridad en Pachuca durante el primer trimestre de 2026: INEGI

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/Mujer-narcomenudista-Atotonilco-de-tula.jpg)
