Detienen a luchador de la Triple AAA por intento de feminicidio

El luchador profesional de la Triple AAA conocido como Cuatrero fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente tras la denuncia presentada por su pareja sentimental la también luchadora Stephanie Vaquer.

De acuerdo con información de medios nacionales, Cuatrero es señalado por tentativa de femicidio tras supuestamente agredir a su pareja, por lo que fue detenido en Aguascalientes por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, durante la madrugada del sábado.

Puedes leer: Mbappé rompe récord de goleo en el PSG

Fue la luchadora chilena Stephanie, quien el pasado fin de semana realizó la denuncia y presentó pruebas de las agresiones entre las que se mostraron unas marcas en su cuello producto de las supuestas agresiones físicas por parte del luchador de la Triple AAA

El hijo de Cien Caras se encuentra en el Reclusorio en espera de la audiencia inicial en la que se establecerán las medidas cautelares correspondientes, incluida la prisión preventiva oficiosa. Su equipo legal ha emitido un comunicado en donde reiteran la presunción de inocencia.

“Con motivo de que el día de hoy, diversos medios de comunicación especializados en el deporte de la lucha libre, realizaron publicaciones afirmando que el luchador Cuatrero cometió violencia en contra de la señora Stephanie Vaquer, es de llamar la atención que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos reconoce el derecho a la presunción de inocencia”, se lee.

Te recomendamos: Con partidos a puerta cerrada, Club Querétaro perdió millones de pesos

CMLL y Triple AAA se pronuncian

Días antes de la detención y luego de hacerse pública la denuncia por parte de Stephanie, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reiteró su apoyo a la luchadora.

Mientras que la empresa de Cuatreo, la Triple AAA, también se solidarizó con la chilena y rechazaron la violencia de género.

Mostrar más