Tras un operativo realizado por la Unidad de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma, un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público tras encontrársele en posesión de 25.98 gramos de cristal.
Según informó la dependencia, la detención ocurrió en la Avenida 1ro de Mayo, en el fraccionamiento El Saucillo, durante recorridos de seguridad y vigilancia rutinarios.
Los elementos policiacos intervinieron a un hombre identificado como E.D.L.Á., de 29 años,.
Al ser sometido a una revisión, llevaba entre sus pertenencias una bolsa que contenía la sustancia con las características propias del cristal.
Pusieron al detenido con las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.
MHO
- Beca Benito Juárez 2026: ¿cuándo depositan los mil 900 pesos del primer bimestre enero-febrero para estudiantes de bachillerato?
- ¡Perdió el control! Camioneta sale de la vía en bulevar de Pachuca
- Roban más de 300 mil pesos en Bodega Aurrera de Zempoala
- [VIDEO] Natalie Portman protesta contra brutalidad de ICE: “Están siendo abusivos y tienen que parar”
- Padres y madres de familia toman primaria en Ixmiquilpan: esto piden

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/IMG-20241210-WA0017-e1733855399194.jpg)