Como resultado de un operativo de seguridad realizado el sábado 17 de mayo, autoridades del Mando Coordinado en Tulancingo, lograron la detención de dos personas que portaban un arma de fuego sin los permisos legales correspondientes.
El aseguramiento ocurrió alrededor de las 12:20 horas, tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia C4i, que identificó una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro, con placas HGN800E del estado de Hidalgo, circulando sobre el bulevar Colosio a la altura de la colonia Zapotlán de Allende.
Al realizar la inspección preventiva, los oficiales encontraron un arma corta calibre .22 con su respectivo cargador abastecido en posesión de una mujer identificada como Marloin Alondra Pérez Ibarra. Junto a ella viajaba un hombre, Antonio Barranco Soto, quien portaba una credencial vencida de la extinta Procuraduría General de la República (PGR), lo cual también fue considerado relevante para la investigación.
Ambos fueron detenidos conforme al protocolo de actuación policial y puestos a disposición del Ministerio Público. El arma, el vehículo y los objetos asegurados fueron resguardados para las diligencias correspondientes.
ac
- Precaución: reportan lluvias intensas en varias zonas de Hidalgo
- Entregan mobiliario y tecnología a escuela de Atotonilco el Grande
- Pachuca busca regular la lucha libre y el boxeo con nuevo reglamento
- ¿Nuevo precio en el kilo de tortilla? Checa los detalles del nuevo acuerdo
- Médicos visitarán hogares en Hidalgo con el programa “Salud Casa por Casa”