Desgajamiento en Tepeji del Río bloquea vialidad

Desgajamiento en Tepeji del Río bloquea vialidad

¡Ya está libre el paso en Tepeji del Río! Después del desgajamiento en San José Piedra Gorda, la vialidad fue restaurada. ¡Entérate de lo sucedido!

Joselyn Sánchez
Marzo 17, 2025

La madrugada de este lunes 17 de marzo se generó un desgajamiento del cerro ubicado en la comunidad de San José Piedra Gorda, en el municipio de Tepeji del Río, lo que impidió el paso de vehículos particulares y del trasporte público por varias horas; actualmente el paso ya fue restablecido.

Según informó el gobierno municipal, a través de un comunicado, el desgajamiento produjo incertidumbre y preocupación entre la población de San José Piedra Gorda, por lo que, una vez que se recibió el reporte, se evaluó la situación y en cuanto fue posible, se comenzaron los trabajos para liberar la vialidad.

Dichas labores de remoción necesitaron la participación de maquinaria pesada, del área de Servicios Públicos, para poder liberar la vialidad que es la principal vía de acceso a San José Piedra Gorda, además se confirmó que no hubo personas lesionadas o pérdidas materiales por este incidente.

Luego de varias horas de trabajo, la vialidad por fin se encuentra libre para que las personas de la comunidad afectada puedan seguir transitando con total movilidad, además, Protección Civil revisó las condiciones de la zona del desgajamiento para descartar que exista algún otro riesgo para la gente que vive en esa área.

MHO

Cerrar [×]