Desaparece Renata Pérez de 10 años en Tizayuca

La niña de 10 años Renata Pérez Rovirosa, es persona no localizada en el municipio de Tizayuca; no se sabe de su paradero desde las 15:30 horas del día de ayer lunes, residía en el fraccionamiento Jardines de Tizayuca.

De acuerdo a informes oficiales la infante vestía pantalón color negro y playera blanca con letras; es de tez morena y cabello color negro.

La ficha de extravío emitida por sonrisas pérdidas número 021241337, la última vez que se le vio fue en la calle bugambilias del mencionado asentamiento.

Puedes leer: Protestas causan pérdidas del 50% al comercio formal en Tizayuca

Puedes leer: Realizan operativos en transporte público de Tizayuca

Ya casi por cumplirse 24 horas de su no localización, la menor aún no es encontrada, la última información oficial con la que se cuenta es que a través de una tablet estaba mandando mensajes a sus amigos de diferentes locaciones en las que presuntamente se encontraba, algunos de ellos fueron el fraccionamiento Los Almendros, el supermercado Bodega Aurrerá, el centro de Tizayuca y un restaurante-bar.

Al realizar el arribo a los diferentes puntos mencionados efectivos policiales no hallaron ningún indicio ni a la infante.

Por la madrugada se supo que el aparato electrónico estaba en la casa de la niña, por lo que personal de la policía cibernética ya indaga.

Por Alexander Mendoza