La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) ha iniciado la búsqueda de una familia de tres integrantes desaparecida desde el pasado 25 de abril en Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Según las fichas de búsqueda emitidas por la autoridad, se trata de un hombre de 36 años llamado Marco, su esposa y su hijo menor de 2 años de edad. La familia fue vista por última vez en el municipio mencionado y desde entonces no se ha tenido ningún rastro de su paradero.
La PGJEH ha emitido una alerta para la búsqueda de esta familia, que ha causado preocupación en la comunidad de Mineral de la Reforma. La dependencia ha pedido la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Marco, su esposa y su hijo, y ha difundido las fichas de búsqueda con sus fotografías y datos personales en redes sociales y medios de comunicación locales.
Te recomendamos: Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su esposo
Hasta el momento, no se tienen pistas claras sobre el paradero de esta familia. Si usted tiene información que pueda ayudar en la búsqueda de esta familia, por favor comuníquese al teléfono PROCURATEL 800 912 1314.