La mañana de este domingo se registró el derrape de una motocicleta sobre la carretera El Arenal–Actopan, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
Según los primeros reportes, el conductor perdió el control del vehículo y cayó sobre la cinta asfáltica. Una persona resultó lesionada y recibió atención por parte de paramédicos en el lugar, quienes posteriormente la trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Elementos de seguridad pública resguardaron la zona mientras se realizaban las labores de auxilio para prevenir otro incidente.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Derrape sobre cinta asfáltica deja un lesionado en carretera de Hidalgo
- ¡Viva México! Tour llega a Pachuca: así será el concierto de Carlos Rivera
- Eclipse solar anular 2026: cuándo será y por qué lo llaman el “Anillo de Fuego”
- Tren México-Pachuca: Pavimentaciones, ciclovía y nuevas salidas viales
- Abren registro para Vivienda del Bienestar en 14 municipios de Hidalgo: Conoce los requisitos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/Derrape-sobre-cinta-asfaltica-deja-un-lesionado-en-carretera-de-Hidalgo.jpg)