Denuncia Va por Hidalgo retiro de una lona de Miriam García en colonia Las Águilas





Tras el retiro de una lona en la Colonia Las Águilas el 3 de mayo pasado, con publicidad de Miriam García Monsalvo candidata en el distrito de Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo, su equipo de campaña informó que presentó la denuncia correspondiente ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH). 

En conferencia de prensa, Alberto Escamilla Vital, coordinador de la campaña de García Monzalvo, luego de mostrar un video que refería el momento en que se quitaba la lona por parte de los personas a quienes no se les distinguen los rostros, destacó que por este incidente ya se presentó la denuncia correspondiente. 

Puedes leer: Liderazgos de distintos partidos respaldan candidatura en Tula

Al preguntarle si hay alguien a quien se le atribuyan los hechos, se refirió que en el sonido ambiente se escuchaba una propaganda se Morena. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las indagatorias

Puedes leer: Mayor seguridad y programas que protejan a las mujeres: Sharon Montiel

Sin la presencia de la candidata y con la representación municipal de los partidos políticos, se explicó que se cuenta con la evidencia, pero aúno no se ha presentado denuncia ante la Fiscalía Especializadas en Delitos Electorales en la entidad a pesar de contar con personal ya desplegado en municipios.