¿De qué hablarán AMLO y Kamala Harris?





El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, explicó los temas que se tocarán durante la junta de trabajo con la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador dijo que se abordarán asuntos de interés para los pueblos y las naciones. Los principales son la migración y la cooperación económica entre ambos países.

Puedes leer: Regresan a clases 730 municipios y 1 millón 631 mil alumnos

El canciller dijo que el tema central es el migratorio. «Ya hemos platicado y buscaremos la cooperación para el desarrollo, el bienestar y la seguridad de nuestros ciudadanos», explicó. Además, informó que no sólo hablarán sobre las necesidades de México, sino de personas de Centroamérica y Sudamérica.

Puedes leer: AMLO lanza guiño al PRI para obtener mayoría calificada en San Lázaro

Marcelo Ebrard dijo que esperan poder intercambiar experiencias y propuestas entre los presidentes. Además se tendrá una reunión de trabajo que contarán con 7 representantes de México, que son Olga Sánchez Cordero, María Luisa Albores González, Tatiana Clouthier, Esteban Moctezuma, Laura Elena Carrillo, Francisco Garduño Yáñez y Roberto Velasco.