La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante la mañana de este sábado, los trabajadores del hotel Lizbeth, ubicado sobre la calzada Melchor Ocampo en el centro de Tula de Allende, solicitaron ayuda para atender a una mujer hospedada en una habitación que presentaba múltiples lesiones producto de un ataque efectuado por un hombre.
El reporte policiaco indica que los oficiales tomaron contacto con la víctima, la cual presentaba visibles heridas, por lo que personal de la Cruz Roja valoró a la mujer y la trasladó de inmediato al hospital regional Tula-Tepeji debido a la gravedad.
Según el testimonio de la víctima, fue brutalmente golpeada por un sujeto que posteriormente la abandonó en la habitación del hotel, dejándola con graves lesiones.
El área de Trabajo Social del Hospital informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el responsable.
Las primeras indagatorias han arrojado que el agresor salió del hotel con dirección hacia los semáforos del puente Metlac, vistiendo un pantalón de mezclilla, camiseta negra y de complexión robusta de 1.65 metros de altura.
- Regidor vincula aumento de delitos en Tula con presunta relación del alcalde y grupos criminales
- Destaca Hidalgo entre las diez entidades con mapeo aéreo y alta gestión fitosanitaria pese a baja superficie afectada
- Francia y EUA por la Copa Mundial Femenina de la FIBA 2026
- Aquel terrible Día T
- La pulsión del tambor

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-17-at-12.17.09-PM.jpeg)
