¿Cuándo es el Buen Fin 2021 en México?





En la edición 2021 del Buen Fin se implementa una estrategia de inclusión digital enfocado a las pequeñas y medianas empresas, por lo que se ofrecerá capacitación para ventas en línea y se buscará generar ofertas y descuentos especiales para que las MiPYMES tengan la experiencia de vender en línea, ¿pero cuándo es el Buen Fin 2021 en México?

buen fin 2021

¿Cuándo es el Buen Fin 2021 en México?

El Buen Fin 2021 se realizará durante siete días, que comprenden del 10 al 16 de noviembre de 2021, incluido el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre.

Te sugerimos: Buen Fin permitirá renovar inventario de comercios: Canaco

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización.

¿Qué tiendas participarán en El Buen Fin?

Consulta la página oficial El Buen Fin , en la que se encuentran todas las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes.

Medidas sanitarias en El Buen Fin

Con el fin de evitar aglomeraciones, que deriven en contagios generados por el COVID-19, la onceava edición de El Buen Fin se extendió a siete días.

¿Cuándo es el Buen Fin 2021 en Hidalgo?

Con la realización del Buen Fin edición 2021, los comercios ven una oportunidad para renovar su inventario tras más de un año de pandemia que les ha dejado bajas ventas, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, Eduardo Iturbe Méndez

En esta ocasión, el programa tendrá una duración de una semana, pues estará vigente del 10 al 16 de noviembre, con descuentos o a plazos fijos en los negocios participantes, los cuales tendrán el distintivo de la campaña. 

En entrevista, Iturbe manifestó que el sector comercial tiene interés en vaciar sus bodegas y renovar la mercancía para tener lo necesario que ofrecer a los clientes, con mejores promociones y obtener mejores resultados.