Se confirmó la renuncia de Cristian Guerrero Barragán, al frente de la Dirección general de Radio y Televisión de Hidalgo, luego de mantenerse en el cargo durante los últimos cinco años.
Luego de una serie de señalamientos por la pérdida de concesiones de cinco emisoras de radio por omisión informado en meses anteriores, finalmente el directivo firmó su renuncia al cargo ante el gobierno estatal, pero se señaló como causal, un problema de salud.
Guerrero Barragán llegó al cargo con la administración de Omar Fayad, y en febrero pasado recibió la renuncia del director de Hidalgo Radio, a quien se le acusó de omitir el proceso de renovación de cinco concesiones, entre estas 98.1 MF, y otras cuatro. Sin embargo, aún no se ha aclarado el tema.
En tanto, su administración también se destacó por contar con personal sin el perfil adecuado para el cargo desempeñado.
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances
- FOTOS | Se iba de fiesta en fiesta, mamá que golpeaba casi hasta la muerte a su hija y ya lo había hecho con otro hijo
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México
- Bosque Iluminado 2025: fechas, costos y novedades del recorrido renovado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/02/IMG-8542.jpg)