La División de Extensión de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo presenta su cartelera titulada “Universidad, Cultura y Sociedad” que se efectuará de manera virtual.
El cantautor Néstor Alejandro presentará a través de redes sociales y plataformas de Cultura UAEH un homenaje al Príncipe de la Canción.
Te sugerimos: Néctar, arte transversal a favor del medio ambiente
Con la pieza musical “Lo que no fue no será”, se recordará el legado de uno de los íconos musicales más importantes en el país, José José.
Néstor Alejandro es un compositor que ha participado con distintos artistas de renombre, entre los que se encuentran las agrupaciones Camila, Jesse & Joy, los solistas Yuridia y Reyli.
Asimismo, y como preámbulo al Dia de Muertos, el ensamble Kuikani presentará “La bruja”, el jueves 28 de octubre, a las 19 horas, espectáculo que propone la fusión de la tradición del son huasteco y los ritmos latinos que dan vida a las más famosas canciones latinoamericanas.
Además, de manera permanente, las exposiciones virtuales: “Mexicanidades Descontextualizadas” de Ricardo Cruz; “Juegos Misteriosos” de Masha Vinogradova; “Utopía Urbana o Realidad” y “Lluvia de Estrellas” de Victor Rosas.
Estas y otras permanecen con acceso libre a través de la página https://www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html y en el enlace https://uaeh.edu.mx/ful/2021/exposiciones/
- Tráfico en Hidalgo se agrava por obras sin coordinación, admite Semot
- Tulancingo adquirirá otro vehículo sin decir para qué área se destinará
- Anuncian megaproyectos de movilidad en CDMX, Jalisco y NL por Mundial 2026
- IEEH analiza contratar más personal para analizar formatos físicos de revocación de mandato
- ¿Subirá el pasaje en Hidalgo? Semot sigue analizando el ajuste a la tarifa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Cartelera.jpeg)