El Congreso de Hidalgo dio a conocer las fechas para la realización de los foros regionales para el análisis en materia de protección de derechos humanos y de salvaguarda de los derechos para el ejercicio del periodismo los cuales contarán con sedes en los municipios de Ixmiquilpan, Tepeapulco y Tulancingo.
Las fechas para cada uno darán inicio el próximo 9 de agosto en Ixmiquilpan en las instalaciones de la preparatoria “Jesús Ángeles Contreras”, el segundo encuentro se llevará el 10 del mismo mes el auditorio municipal de Tepeapulco.
Te recomendamos: Congreso local aprueba cambios a Consulta a Pueblos Originarios
El 11 de agosto el Club de Leones en Tulancingo, será la sede del encuentro para periodistas y defensores de derechos humanos, todos estarán desarrollándose en un horario de 17 horas.
El pasado 26 de julio, el Congreso local dio a conocer que los encuentros regionales para el análisis en materia de protección de derechos humanos y salvaguarda de los derechos para el ejercicio del periodismo serían reorganizados y reagendados con la finalidad de que sean efectivos para todos sus participantes.
El primer encuentro estatal se organizó en las instalaciones del Poder Legislativo el pasado 24 de junio de este año donde asistieron comunicadores de distintas regiones de Hidalgo y se hizo la petición para llevarlo a otros municipios de la entidad.
- Madrastras, infancia y memoria
- ¡Mejor en casa! Mujeres en Pachuca se sienten más inseguras al caminar por las calles, revela la ENSU
- Habrá nuevo cierre vial en Pachuca: estas son las zonas afectadas por las obras
- Hidalgo rompe récord en delitos contra el medioambiente durante 2026
- Regreso a clases en Hidalgo: destinan más de 904 mdp a apoyos escolares para educación básica

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Image-2022-06-24-at-10.21.55-AM.jpeg)
