Condenan agresión a secretario de Seguridad en Tizayuca

Recibe atención médica





La Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Vialidad (SSPTyV) de Tizayuca condenó el ataque del que fue víctima el comisario Antonio Florido, durante un operativo de retiro de comercios semifijos asentados en el primer cuadro del municipio.

Los hechos se registraron a un costado de la céntrica Plaza Himno Nacional, en las instalaciones de tradicional Bazar Navideño, hasta donde ambulantes afines al ex alcalde Gabriel García arribaron para evitar el retiro de sus comercios semifijo, inclusive cuando no habían cubierto la cuota establecida por la autoridad.

Te recomendamos: Se registra riña entre comerciantes y policías de Tizayuca

Rodrigo Sánchez Ramos, Secretario Técnico de la comisaría municipal en entrevista para La Jornada Hidalgo, externo que debido a estos actos violentos una persona fue asegurada, por atacar con un arma blanca al titular de la Secretaría de Seguridad.

De la misma manera, expuso que tienen identificados a los presuntos agresores, mismos que fueron señalados de agredir a policías municipales, mientras se desarrollaba el operativo conjunto con la dirección de reglamentos.

Puedes leer: Retiran puestos ambulantes instalados en el centro de Tizayuca

“El Ministerio Publicó debe tomar cartas en el asunto, confiamos en que hará su tarea, para que pueda haber justicia ante los hechos sucedidos y que no vuelvan a registrarse actos similares en el municipio”,

dijo.

Por último indicó que el estado de salud de Florido Segoviano es reportado como estable, no obstante continuará en observación médica, en un hospital de la ciudad de Pachuca.

Por Alexander Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *