Con bloqueo exigen arreglo de la carretera Metepec-Agua Blanca

Desde las siete de la mañana de este martes, automovilistas cerraron la carretera Metepec-Agua Blanca, para exigir el arreglo de la carretera la cual se encuentra en malas condiciones y complica cada vez más circular por esta vía.

En el lugar los inconformes manifestaron que desde hace seis años han solicitado la rehabilitación de dicho tramo carretero y todavía no les dan solución, pese al riesgo que también representa para los transportistas.

SIGUE LEYENDO: Bloquean comunidades indígenas Banco del Bienestar en Tulancingo; exigen pago

Incluso, indicaron que habitantes del lugar se han organizado para tapar los mega baches con sus propios recursos, sin embargo por la temporada de lluvias prácticamente la cinta asfáltica ha desaparecido.

Ante el bloqueo, el transporte público de Agua Blanca baja a los pasajeros en el cruce Tortugas con dirección hacia Tulancingo, para que busquen otras formas de llegar hacia su destino, solo se permite el paso a personas enfermas o cuerpos de auxilio.

Los manifestantes señalaron que no habrá paso por esta vía hasta que alguna autoridad de gobierno estatal se presente para dar solución o de lo contrario tomarán otras medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *