¿Cómo sacar la boleta de calificaciones de secundaria 2021?





La pandemia ha obligado a digitalizar y simplificar trámites y la emisión de la boleta de calificaciones de secundaria es uno de los casos, ahora los padres de familia pueden sacar la boleta de secundaria de sus hijos mediante una plataforma.

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) habilitó un sistema digital mediante el que los padres de familia pueden sacar la boleta de calificaciones de secundaria de sus hijos, siguiendo unos sencillos pasos es posible descargarla e imprimir este documento.

Sigue leyendo: ¿Cómo sacar la boleta de calificaciones de primaria 2021?

¿Dónde descargar la boleta de calificaciones de secundaria 2021?

Para obtener la boleta de calificaciones de secundaria es necesario ingresar a la plataforma digital para padres de familia de la SEPH a la que puedes acceder AQUÍ

Si es la primera vez que ingresas al sistema deberás registrarte completando un pequeño formulario con la información de los padres y los estudantes, es necesario que tengas a la mano tu CURP y el de tu hijo para completar el registro.

Información que necesitaras para sacar la boleta:

  • CURP del Padre, Madre ó Tutor
  • Nombre completo del Padre, Madre o Tutor
  • Teléfono de contacto del Padre, Madre o Tutor
  • Correo electrónico del Padre, Madre o Tutor
  • Clave del Centro de trabajo (Escuela donde estudia su hij@)
  • Grado que está cursando actualmente.

El documento que se genera tiene validez oficial y permitirá realizar trámites oficiales ante cualquier instancia educativa, además de que evita el traslado de los padres y el riesgo que implica debido a los contagios de Covid 19.